El proyecto sigue en marcha
Hace un mes que me reuní con mi amigo Jep en el aeropuerto de Barajas, allí pasamos juntos unas horas, antes de que cogiera su vuelo de vuelta a Gerona, hablando de todo lo sucedido en los últimos meses, y como no de mi corto.
Me digo que si conseguía el dinero para cubrir los gastos que conlleva desplazar al equipo técnico de Imago Produccions, mi corto seria una realidad, porque del resto se encargaba él, de este modo empiezan a producir cortometrajes como otra línea de trabajo en Imago.
Desde entonces ando pidiendo una subvención en la Concejalía de Cultura de Torrejón de Ardoz, con la esperanza de que de este modo pueda cubrir los gastos antes mencionados y poder hacer realidad un sueño que llevo persiguiendo casi tres años ya.
El proyecto no se queda en la filmación del corto, sino que además Imago se encarga de la edición del material filmado según mis directrices y su posterior envío a concursos nacionales, posteriormente intentaremos conseguir una subvención para poder pasarlo a 35mm. y así tener opciones de poder exhibirlo en salas de cine y en festivales.
Comentarios