Por fin llego el momento de publicar "La celda de plástico"
Demasiado tiempo ha pasado desde que termine la novela y me he decidido a publicarla. Ahora es el momento, por muchas razones y por ninguna en especial. El paso no ha sido fácil, mi inseguridad me retiene pero hay que darlo y saltar al vacío.
En unas horas tendré mi primer ejemplar en la mano, sé que algo mágico ocurrirá, independientemente que a los lectores le guste o no. En ese preciso instante de tener el libro en la mano un ciclo se habrá cerrado, y podré seguir adelante.
Gracias infinitas a Lucia, mi mayor apoyo y mi compañera de viaje. Sin su apoyo incondicional ni la novela estaría acabada ni mucho menos publicada. También tengo que dar las gracias a Laura, una amiga que con su trabajo en la revisión final del texto me ha dado un punto más de apoyo para lanzarme.
Espero no defraudar a todos los que me conocen y van a leer la novela. Espero poder llegar a provocar algo en cada uno de los lectores porque para eso, por mucho que lo nieguen, redactamos un texto, pintamos un cuadro, hacemos una fotografía, etc.

Comentarios